Estamos en obras, restaurándonos | @utilcampo


Estamos en obras, restaurándonos

Nos gustaría estar a punto a lo largo del mes de junio de 2017. Veremos.

Ultilcampo
Compartir
Publicado el 26-05-2017

Son muchas ya vuestras consultas desde la web o hablando a través de las redes (Facebook, Pinterest, Twitter). El caso es que demandáis herramienta y maquinaria agrícola vía Internet. Así que lo siguiente que añadiremos a nuestra web será la tienda on line: Pedidos más rápidos, ajustados a la pantalla del móvil, actualizados.

 

Diseñaremos la web de manera que, desde la galería, podáis acceder a la venta directa del producto. Reconoceréis una labor agrícola y podréis comprar el producto que se describe en la imagen. Así de fácil.

 

Mientras tanto echadle un vistazo a las labores, herramientas, maquinaria para el frutal. Esperamos estar listos muy pronto, en un par de clics :)

 

Nos seguimos viendo.

Pulsa en AQUI para dejar tu comentario.

 
Polg. Industrial "La estación", Nave 3 - 21.450 - Cartaya (HUELVA)            Telf: 959 39 25 35 - Fax: 959 39 24 24 - Email: utilcampo@utilcampo.com
Política de Privacidad  |  Uso de Cookies  |  Aviso Legal
RSS
Facebook
Twitter
En la empresa Utilcampo S.L. se venden artículos de ferretería industrial, maquinaria y herramienta de uso agrícola. Localizada en Huelva (Andalucía-España), en el pueblo de Cartaya, linda con Gibraleón, Lepe, San Bartolomé de la Torre, Aljaraque, sobre la franja entre la Costa de la Luz y el andévalo onubense. Utilcampo presta servicio a las explotaciones de frutales como las de fresas, naranjas, mandarinas, melocotón, nectarinas, arándanos, frambuesas, olivos, vid, plantadas al aire libre o bajo invernaderos.